sábado, 5 de febrero de 2011

Humanos No Evolucionados: Secuestradores de niñas.

Y seguimos cayendo en la ambición del dinero, sin importar a quien se frieguen

Hace algunos días secuestraron una niña, de primaria.  Fueron bestias o animales disfrazados de humanos? Humanos sin sentimiento? Humanos no evolucionados? Enfermos mentales? Locos? Canallas?... ...

Y los funcionarios de gobierno? y los políticos? y los funcionarios de seguridad pública? Si no pueden renuncien ineptos, incapaces, ustedes tienen la obligación de proteger la ciudadanía y no evadan responsabilidades echándosela al gobierno federal.

Vecinos chilpancingueños, no se dan cuenta? los delincuentes se apropian cada vez más de nuestra ciudad, de nuestros espacios, de nuestras familias, de nuestras vidas. No sean cobardes o inútiles. Juntos debemos parar esto. Debemos protestar y actuar  por internet, en redes sociales,  en asociaciones, con artículos en los diarios, en las escuelas, en las oficinas, en las calles. Y si hay que quitar un funcionario o gobernante como el tinútil que está en el gobierno de guerrero que evade responsabilidades, pues hagámoslo, si no protestamos unidos y actuamos unidos, a todos nos va a cargar la chin... a poblana.

A quien habla, Dios lo escucha.

O qué? te vas a rajar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor NO hacer comentarios ofensivos o groseros.
Gracias.