lunes, 3 de enero de 2011

Te gustó el Pedón de Chilpancingo???

Estuve a ratos y ecorrí parte de la Av. Alemán, la Av. Juárez y la Calle Altamirano y subí por toda la calle Herorínas hasta llegar a los viveros donde se ubica la Feria.
Nadie se salvó, algunos desde antes, y casi todos ya en la calle Altamirano iban bien briagos o al menos eso parecía, pues era lo que más resaltaba de mi amado y respetado Pendón, que con esto dejó de existir. Casi 30 años viendo y participando con mi familia. Ahora no sé si estar el próximo año.

Aunque siempre ha habido borrachos, habían sido adultos y pocos. Pero hoy, la mayoría eran adolescentes, le seguían jóvenes, adultos y unos pocos niño/as.

Pero el problema más grave, aparte de su corta edad para ponerse estúpidos, es que iban afectando al público, al rociar sus bebidas alcoholicas entre ellos y aventarles las latas de sus cervezas, cáscaras chupadas de naranja y uno que otro refresco de cola.

Me comentaron que una adolescente se orinó, otros que yo ví, iban orinados de su ropa y apestando a orines y alcohol por la calle Altamirano.

Nota: Por el momento, no diré nombres de personas ni grupos para no afectar susceptibilidades o problemas con quienes me conocen.

Ahora dime: ¿ TE GUSTÓ EL PEDÓN?
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor NO hacer comentarios ofensivos o groseros.
Gracias.