viernes, 14 de enero de 2011

Contaminadores sociales

Nos tienen hartos... entro a mi correo-e y ahí estás sus carotas, prendo la tv y los veo en los comerciales y noticias exgeradas y burdas de ustedes, enciendo la radio y los escucho por igual en comerciales, compro el periódico y ahí están nuevamente sus carotas y mentiras. ¿Acáso están compitiendo a ver quien gasta más dinero?

Señores candidatos a la dirección del Estado de Guerrero, se trata de bien administrar al estado, de tal forma que se deba en lo posible, atender todas las necesidades de los guerrerenses, sin derrochar recursos. Pero ustedes están gastando millones de millones, derrochando dinero, tratando de llegar al poder a costa de lo que sea, para luego mentirnos de que ahora sí van a ahorrrar -por supuesto a costa siempre de nosotros los pobres-, nos dirán que van a bien administrar el dinero del estado cuando en campaña no invirtieron nada para beneficio del pueblo.

Mentirosos y derrochadores candidatos a la dirección del estado,si no atienden los problemas base de la población: desempleo, el campo, contaminación, falta de educación, desarrollo de tecnología, delincuencia... esos problemas se les van a revertir y afectar a ustedes, o son tan tontos para no darse cuenta de que estamos en el mismo barco?
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor NO hacer comentarios ofensivos o groseros.
Gracias.