miércoles, 17 de noviembre de 2010

Votar o no votar?... Mejor Vótense a la...

Guerrero nos une y... ustedes candidatos nos desunen.
Tiempos mejores para Guerrero?... será tiempos mejores para ustedes y familia, candidatos y séquito de perritos ansiosos por un huesito.

¿Acáso no les remuerde la conciencia, el no hacer verdaderamente algo positivo y perdurable para los guerrerenses? en vez de seguir manteniendo la pobreza... ojetes!

Ya dejen de alimentar a la corrupción, mounstro que está acabando con el pueblo, con nuestra identidad cultural, con la naturaleza, con nuestra esperanza, con todo, como un alacrán que se pica y se pica a si mismo, ustedes también están dañándose más de lo que ya están.

Si yo fuera candidato, en vez de gastar todos esos cientos de millones que están derrochando y contaminando con su basura de propaganda, lo invertiría en crear autoempleos, empleos, casas de cultura, proyectos productivos y si ganara, cambiaría a todos los funcionarios por gente nueva y daríamos un almuerzo a todos los niños de la primarias, 11% del presupuesto sería para educación, cultura, ciencia y tecnología, lo que haría... Así que si no saben, no pueden o no quieren actuar innovadoramente por Guerrero y Chilpancingo, pues nomás denme chance.

A todos los guerrerenses: Si van a votar, pongan el nombre de ustedes en la boleta o de alguna persona que consideren sea la adecuada para mejorar al Estado, piensen en un estadista, en personas sencillas, honestas y muy chambeadoras, acáso no se creen capaces?
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor NO hacer comentarios ofensivos o groseros.
Gracias.