miércoles, 27 de octubre de 2010

Solo tenía 14 años... Y si hubiera sido tu hija?

-> ¡¡ Guerrero es innovador, así festeja el aniversario del Estado !! 

HOY, salvajemente mataron una niña, la tiraron a un costado de su escuela, aún vestía su uniforme de la Secundaria Técnica 81, la econtraron desangrandose a las 7:00 de la mañana, seguramente camino a su escuela, le habían dado 30 cuchilladas... y murió (Diario "La Tarde"), el mismo día en que el Gobernador y Presidente Municpal inauguraban un colector de drenaje sobre esa calle.

Andaba en malos pasos?... tenía la edad suficiente para saberlo? tenía la educación suficiente para comprenderlo?  tenía la orientación y apoyo de su escuela directivos y maestros?

Solo tenía 14 años... Y si hubiera sido su hija?

No importa lo que halla hecho, era una niña y está totalmente claro que le falló el gobierno, le falló su escuela: maestros y directivos, le fallaron su padre y madre, le falló la sociedad chilpancingueña cobarde que no ha hecho nada para detener la delincuencia.

Cobardes e inútiles partidos políticos (especialemente el PRD que gobierna mi estado), cobardes e inútiles representantes de mi municipio y estado: diputados, senadores, gobernador, presidente municipal, funcionarios de la SEP y funcionarios y maestros de la Secundaria 81.

No tiene caso perder el tiempo en buscar a los responsables, olvidense de eso, no gasten dinero en eso, todo eso dedíquenlo a realizar más obras espirituales y culturales, mejorar y generar más espacios de desarrollo deportivo, artístico, de superación personal, de apoyo al comercio local, generación de empleo,  incentivos a los adolescentes, planificación de la ciudad para detener los hacinamientos y no sé que más pero necesitamos algo más...  Solo tenía 14 años... Y si hubiera sido su hija...?
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor NO hacer comentarios ofensivos o groseros.
Gracias.